parallax background

DONDE LOS SUEÑOS
SE HACEN REALIDAD

  • Cristina
    Nuestra experiencia con la Boutique Cocinas ha sido todo un acierto. Nos asesoraron desde la primera visita y mejoraron nuestra idea inicial. Gran aprovechamiento del espacio sin dejar a un lado el diseño, estamos muy satisfechos con el resultado final y la atención prestada en todo el proceso. Totalmente recomendable por su eficiencia y profesionalidad.
    Cristina
    Sabadell
  • Eva Ramos
    Hemos reformado nuestro lavabo con La Boutique Cocinas y nuestra opinión es la siguiente: La reforma ha sido integral ( alicatado, plato de ducha, suelo, picas, etc…) la experiencia ha sido muy satisfactoria tanto en el trato, la atención, la rapidez y la solución de problemas. Sin duda la recomiendo como empresa, ya que sabiendo lo que comporta una reforma la valoración es positiva. Cuando terminan y ves cómo ha quedado…. vale mucho la pena.
    Eva Ramos
    Ripollet
  • Marie Teixidor
    Vam comprar el nostre pis l'any 1992 i en aquell moment, la cuina era funcional i relativament moderna. Després de més de 25 anys, la necessitat de fer reformes es va fer imperiosa. Volíem una cuina práctica i moderna i un bany amb un design especial, diferent... Uns familiars ens va recomanar La Botiga de la Cuina i vam trucar per demanar presupost. Al cap d'uns pocs dies, l'Antonio va venir a prendre mides, va valorar l'entorn i al cap d'uns dies ens va trucar per anar a triar materials i veure les diferents propostes. Finalment, vam triar una combinació de blanc, gris marengo i vermell cirera i el resultat va ser espectacular. Ara la nostra cuina és més gran, práctica, moderna i altament estimulant. Una explosió d'alegria! De cara al bany, vam optar per un disseny més zen que dona una nota de pau i tranquilitat. Per a nosaltres, és un plaer recomanar la Botiga de la Cuina. Són uns grans especialistes que saben adaptar-se a les necessitats del client.
    Marie Teixidor

Reformas de baños en barbará del Vallés, Barcelona

Hacemos presupuesto y diseño en 3D TOTALMENTE GRATUITOS

Mimamos al detalle todo lo que representa una reforma, con un trato personalizado, ayudando y asesorando, en todo momento al cliente. Solucionamos todos los problemas que tienen las cocinas y los baños.

COCINAS: Eliminamos los problemas de humos y grasa, instalando potentes campanas extractoras, calculado el cubicaje con los metros cuadrados de la cocina. Hacemos una mejor distribución para la comodidad del cliente. Usamos materiales de última generación, resistentes y muy fáciles de limpiar, tanto en mobiliario como en encimeras.

BAÑOS: Hacemos la mejor distribución posible y la mejor comodidad, usando sanitarios suspendidos y usando platos de ducha antideslizantes con mamparas totalmente herméticas y fáciles de limpiar.